| | [Taller] .:Alpha Designs:. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yoshi7496 Baneado

Cantidad de envíos: 1891 Edad: 16
 | Tema: [Taller] .:Alpha Designs:. Lun Sep 20 2010, 18:53 | |
| TALLER ALPHA DESIGNSPersonalEl número de diseñadores maximo será de 4. De momento, los diseñadores activos de este taller son: [b]- Sellin - yugo714- - Si quieres formar parte de este taller debes ser diseñador y mandar un MP a Conxiyo con una prueba de lo que sabes hacer, el te aceptará o no dependiendo de tu talento. Normas Generales-No apurar a los diseñadores. -Agradecer después de recoger el pedido y si quieren dar gracias (boton +). -Especificar si se desea que alguien en especial lo haga o si les da igual. -Tener como minimo 30 posts de lo contrario se anulara el pedido. -El pedido puede tardar como maximo 4 semanas. -Las firmas tienen garantía de 3 dias en caso de que al usuario no le guste. -Por favor tomen en cuenta a los diseñadores, si ven que tienen muchos pedidos--> No les pidan mas! PedidosSi quieres hacer un pedido simplemente postéalo en este mismo hilo/tema y lo "cogeremos". En este taller, como todos los del foro, los pedidos de firmas/avatares/userbars se harán siguiendo esta plantilla: | Código: | Render: Colores: Texto: Sub-Texto: Tamaño: Extras: |
Cualquier post/mensaje/comentario que no siga las normas será removido sin ningún tipo de aviso previo.
En este taller se hacen:
-Firmas -Avatares -Userbars -Imágenes para Web -LMAOs -Fsjal (mal dibujados)
Última edición por Yoshi7496 el Sáb Oct 23 2010, 19:06, editado 14 veces |
|
 | |
XxPivotDanxX Great User

Cantidad de envíos: 1404 Edad: 14
 | Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Lun Sep 20 2010, 20:41 | |
| MMM. le voy a enviar un mp a conxiyo. |
|
 | |
Nya WebMaster

Cantidad de envíos: 5129 Edad: 15
 | Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Lun Sep 20 2010, 20:51 | |
| Entrare al Taller!  Chuck Norris puede rebobinar un DVD. Chuck Norris puede embarazarte al leer esto. Chuck Norris vio todos los vídeos de youtube 4 veces. Chuck Norris ve con ojos cerrados. |
|
 | |
ElxJuamxPix Conociendo El Foro

Cantidad de envíos: 322 Edad: 13
 | Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Lun Sep 20 2010, 21:30 | |
| yo kiero una firma animada con esta plantilla: | Citación: | Render:http://img651.imageshack.us/i/renderriku.png/ Colores: morado y azul Texto: ElxJuamxPix Sub-texto: ninguno Tamaño: 450x200pixeles Extras: un prite de riku corriendo con la espada en la mano de iskierda a derecha |
|
|
 | |
Yoshi7496 Baneado

| Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Lun Sep 20 2010, 21:47 | |
| | ElxJuamxPix escribió: | yo kiero una firma animada con esta plantilla:
| Citación: | Render:http://img651.imageshack.us/i/renderriku.png/ Colores: morado y azul Texto: ElxJuamxPix Sub-texto: ninguno Tamaño: 450x200pixeles Extras: un prite de riku corriendo con la espada en la mano de iskierda a derecha |
|
Me la cojo kiero hacer la primera xD ademas k soi el de los sprites en las firmas. dentro de 18 horas como muy tarde la tienes. Pd: Conxiyo, si aceptas a algun firmero al taller añadelo al post princi |
|
 | |
Rukaii WebMaster

Cantidad de envíos: 2605 Edad: 12
 | Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Mar Sep 21 2010, 13:58 | |
| Pues yo quisiera una firma animada: Ficha:
| Spoiler: | | | Render: Alguno de Luffy. Colores:Rojo, que pegue con Luffy. Texto:Rukaii Sub-Texto: Ninguno Tamaño: El mismo que el de la firma que tengo ahora (500 x 200) O sino (600 x 300) Extras: Que alguna parte del render como que se salga de la firma, si quieren pueden ponerle smudge. Y, un sprite de Luffy Corriendo, o algo asi |
Solo si pueden, tomenla |
|
 | |
Yoshi7496 Baneado

| Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Mar Sep 21 2010, 16:37 | |
|  Aquí está tu pedido Juampi, si no te gusta algo lo cambio. Al azerlo como gif animado se optimiza y pierde calidad, si prefieres conte esta que no esta animada:  Rukaii tu firma quiero que la coja otro para que cada uno estrene los pedidos xD |
|
 | |
ElxJuamxPix Conociendo El Foro

Cantidad de envíos: 322 Edad: 13
 | Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Mar Sep 21 2010, 23:00 | |
| :O kedo genial y asi se ve mejor sin el gif animado gracias me la pondre ensegida |
|
 | |
Mio Administrador/a

Cantidad de envíos: 2860 Edad: 17
 | Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Mar Sep 21 2010, 23:04 | |
| | Rukaii escribió: | Pues yo quisiera una firma animada: Ficha:
| Spoiler: | | | Render: Alguno de Luffy. Colores:Rojo, que pegue con Luffy. Texto:Rukaii Sub-Texto: Ninguno Tamaño: El mismo que el de la firma que tengo ahora (500 x 200) O sino (600 x 300) Extras: Que alguna parte del render como que se salga de la firma, si quieren pueden ponerle smudge. Y, un sprite de Luffy Corriendo, o algo asi |
Solo si pueden, tomenla |
Te cojo el pedido, dame un tiempo. ¿why? |
|
 | |
Yoshi7496 Baneado

| Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Mar Sep 21 2010, 23:27 | |
| Conxiyo, no tiene sentido que haga cosas animadas, porqe la calidad resultante no merece la pena, asi que ya no se hacen pedidos animados y ya está. Cuando cojais un pedido anotarlo en los "Pedidos pendientes" |
|
 | |
Xiko0o Conociendo El Foro

Cantidad de envíos: 139 Edad: 17
 | Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Miér Sep 22 2010, 02:19 | |
| Quiero una Firma Asi:
Render:Roxas o Ventus Cualquiera Colores:Negroy Rojo oscuro Texto:Xiko0o Sub-Texto:S/N Tamaño:450x200pixeles o como se vea mejor Extras: NADA |
|
 | |
Yoshi7496 Baneado

| Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Miér Sep 22 2010, 15:30 | |
| | Xiko0o escribió: | Quiero una Firma Asi:
Render:Roxas o Ventus Cualquiera Colores:Negroy Rojo oscuro Texto:Xiko0o Sub-Texto:S/N Tamaño:450x200pixeles o como se vea mejor Extras: NADA |
Mia, me pongo a hacerla k tengo tiempo libre Pd: 450x200 es exagerado pero si las kereis asi... |
|
 | |
Mio Administrador/a

Cantidad de envíos: 2860 Edad: 17
 | Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Miér Sep 22 2010, 19:38 | |
| La calidad del render era mala de por si pero consegui mejorarla un poco.   ¿why? |
|
 | |
Rukaii WebMaster

Cantidad de envíos: 2605 Edad: 12
 | |
 | |
Yoshi7496 Baneado

| Tema: Re: [Taller] .:Alpha Designs:. Miér Sep 22 2010, 20:18 | |
| Pedido para XikoOo :  (Estoy aciendo pruebas del clipping mask xD) |
|
 | |