|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nya WebMaster

Cantidad de envíos: 5129 Edad: 15
 | Tema: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 18:16 | |
| Estube trabajando mucho para hacer esto para PW, la nueva version del pivot modificada y algo traducida por mi. //Nuevo//- Traducido un 30% - Nuevo formato de stick (.stkpw) //Descarga//Version 1.0 de modificaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Version 1.5 de modificaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Version 2.0 GraciasJD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Edito: Cualquier idea me la mandan, no importa si no les convence mucho... Me la mandan para que yo la agrege :D. PD: Me tarde 4 horas Crear los 2 y desbele por eso x3 //Version 2.5//Esta sera la nueva version de el Pivot PW... la cual tendra - Background o Logo - Ecenario Default de pw (el que hizo yugo :3) - Enlace a la pagina - Numero De Frames - Traduccion Completa 100% Utilidades:
Generador de bases * En Construccion *
 Chuck Norris puede rebobinar un DVD. Chuck Norris puede embarazarte al leer esto. Chuck Norris vio todos los vídeos de youtube 4 veces. Chuck Norris ve con ojos cerrados.
Última edición por Yoru el Sáb Dic 04 2010, 22:45, editado 5 veces |
|
 | |
Dacr Moderador/a

Cantidad de envíos: 1465 Edad: 15
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 18:19 | |
| |
|
 | |
Nya WebMaster

| Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 18:24 | |
| Si XD eso estara en la v2 :F  Chuck Norris puede rebobinar un DVD. Chuck Norris puede embarazarte al leer esto. Chuck Norris vio todos los vídeos de youtube 4 veces. Chuck Norris ve con ojos cerrados. |
|
 | |
ThePivotHunter Great User

Cantidad de envíos: 1209 Edad: 16
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 18:28 | |
| |
|
 | |
Yoshi7496 Baneado

Cantidad de envíos: 1891 Edad: 16
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 18:33 | |
| Esta genial !! Con que programa lo abres para editar el texto? |
|
 | |
Neku WebMaster

Cantidad de envíos: 3555 Edad: 117
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 20:38 | |
| |
|
 | |
Mio Administrador/a

Cantidad de envíos: 2860 Edad: 17
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 20:38 | |
| El nuevo formato es inutil, lo digo por que tu vas con el formato .stkpw por ejemplo a darkdemon y haber quien te mira eso Por lo demas esta increible en serio, es un honor que te tomes esas molestias por traducirlo  Edit: Me imagino que se editara con un editor hexadecimal, ya sea notepad++ o alguno similar, no? Edit2: El usa este programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podras editar cualquier .exe con ese programa  Edit3: xD 1+  ¿why? |
|
 | |
Nya WebMaster

| Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 22:02 | |
| :3 si uso el res hacker ero tambien usare visual basic... me estudio el codigo ruby para el visual b. y cambio fondo y todo del programa... el formato es para que pongamos sticks solo aqui... para que el que quiera usarlos tenga que tener cierta version
PD: grax  Chuck Norris puede rebobinar un DVD. Chuck Norris puede embarazarte al leer esto. Chuck Norris vio todos los vídeos de youtube 4 veces. Chuck Norris ve con ojos cerrados. |
|
 | |
Neku WebMaster

Cantidad de envíos: 3555 Edad: 117
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 22:16 | |
| |
|
 | |
Nya WebMaster

| Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 22:20 | |
| yo deveria haber avisado que hacia una modificacion de pivot pero queria sorprenderlos XD  Chuck Norris puede rebobinar un DVD. Chuck Norris puede embarazarte al leer esto. Chuck Norris vio todos los vídeos de youtube 4 veces. Chuck Norris ve con ojos cerrados. |
|
 | |
Xiko0o Conociendo El Foro

Cantidad de envíos: 139 Edad: 17
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 22:31 | |
| BRAVO¡¡ Muxas gracias por tomart la molestia :D ta genial |
|
 | |
Nya WebMaster

| Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 22:36 | |
| graciaas :D fue un poco de trabjo pero no tenia internet en esa pc haci que me puse a hacer eso :3  Chuck Norris puede rebobinar un DVD. Chuck Norris puede embarazarte al leer esto. Chuck Norris vio todos los vídeos de youtube 4 veces. Chuck Norris ve con ojos cerrados. |
|
 | |
Lach Usuario Principiante

Cantidad de envíos: 548 Edad: 17
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 23:26 | |
| Gran trabajo, ahora me lo bajo y lo pruebo! +1! Otra cosita, para asegurarnos de que es especial para los registrados de pw... no se le podría poner algún bloqueo a invitados? o ya está puesto? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 23:33 | |
| Porfin un metodo preventivo para que los que quieran descargarse cosas no puedan abrir el formato!!!Mejor escondamos este post y asi los users que solo se registren por descargar no sepan como abrir el formato...mejor pongamoslo en reglas,que ahi nunca mirarian xD..o en cualquier sitio no relacionado con el pivot....x3 |
|
 | |
Lach Usuario Principiante

Cantidad de envíos: 548 Edad: 17
 | Tema: Re: Pivot PW By Yoru 2.0! Mar Oct 19 2010, 23:39 | |
| | BlackWhite189 escribió: | | Porfin un metodo preventivo para que los que quieran descargarse cosas no puedan abrir el formato!!!Mejor escondamos este post y asi los users que solo se registren por descargar no sepan como abrir el formato...mejor pongamoslo en reglas,que ahi nunca mirarian xD..o en cualquier sitio no relacionado con el pivot....x3 |
Jaja las reglas nunca las ven xDD... Lo que se podría hacer es hacer un nuevo ''foro'' (osea un nuevo apartado de esos) para todo las cosas como estas, y que solo puedan verlo los que tengan 100 o 50 mensajes... esos serían users activos y nos aseguraríamos robos... xD |
|
 | |
|