|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 11:53 | |
| Buenas gente hoy hare una encuesta de un tema que da mucho de que hablar TOBIsupongo que todo el mundo conoce al famoso tobi de naruto shippuden y hoy hare una encuestas sobre su identidad (yo ya se quien es solo quiero ver que sale xD) es TOBI Madara Uchiha? probabilidad: tobi dice en el manga mi poder,el poder del sharingan de uchiha madara es TOBIObito? probabilidad: el pelo xD y lo menos probable xD: es TOBI danzuo? aqui no se que probabilidad no se mucho de danzo   
Última edición por MarkiXn el Jue Ago 25 2011, 12:35, editado 3 veces |
|
 | |
MrJiiun Helpers

Cantidad de envíos: 222 Edad: 11
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 12:12 | |
| Es Madara Uchiha y Obito, y danzuo, no lo se, yo solo se de tobi por algunas parodias que vi, nunca llegue tan lejos en naruto shippuden e_e. |
|
 | |
Hawk Great User

Cantidad de envíos: 1739 Edad: 15
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 13:26 | |
| |
|
 | |
Neku WebMaster

Cantidad de envíos: 3555 Edad: 117
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 16:56 | |
|
Última edición por Andy Toast el Jue Ago 25 2011, 22:42, editado 1 vez |
|
 | |
Dark Administrador/a

Cantidad de envíos: 1457 Edad: 13
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 17:17 | |
| Yo tengo una teoria... Es Madara ya que en una parte en donde conoce a itachi tiene el mismo pelo que Madara descartando que podría ser Obito, pero tambien podria ser Madara en el cuerpo de Obito... Es posible ya que bueno... ES MADARA! xD |
|
 | |
Neku WebMaster

| Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 17:35 | |
|
Última edición por Andy Toast el Jue Ago 25 2011, 22:42, editado 1 vez |
|
 | |
Leander Moderador/a

Cantidad de envíos: 429 Edad: 13
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 18:48 | |
| en mi teoría TOBI ES MADARA UCHIHA y punto. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 19:02 | |
| una pequeña pista  |
|
 | |
Hawk Great User

Cantidad de envíos: 1739 Edad: 15
 | |
 | |
Neku WebMaster

| Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 19:55 | |
| Eso es cuando capturan a Rin, y Obito decide ir a salvarla, y al final Kakashi lo acompaña, y al huir los 3 a Obito se le cae una roca encima, y como Kakashi le dañaron un ojo y fue ascendido de rango, y Obito se estaba muriendo le regaló el Sharingan a Kakashi. O sea, que Obito solo puede ser alguien que solo tenga 1 ojo, como, creeeo... que Tobi, Madara no sé, como es emo no se le ve xD Y Danzou... es raro, se tapa un ojo, y supuestamente puede ver, y luego se quita la venda y tiene el sharingan.
       MW3 - MP7 - Resistance Dominio MW3 - L118A - Guerra de snipers con Katos |
|
 | |
Neik Usuario Principiante

Cantidad de envíos: 710 Edad: 14
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 20:21 | |
| Tobi es madara uchiha...
Leete el manga mi hermano se lo lee.
Tiene el sharingans y el rinengan |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 21:26 | |
| con la pista me refiero que le aplasto la roca no que el sea obito |
|
 | |
Joker SuperModerador/a

Cantidad de envíos: 400
 | |
 | |
Netac Conociendo El Foro

Cantidad de envíos: 334 Edad: 14
 | Tema: Re: quien es tobi?? Jue Ago 25 2011, 22:03 | |
| es Madara Uchiha ya que en la reunion de los kages lo dice, pero esta mas devil por la pelea contra Shodaime Hokage (Hashirama Senju) |
|
 | |
Zomari∞ Usuario Principiante

Cantidad de envíos: 806 Edad: 12
 | Tema: Re: quien es tobi?? Vie Ago 26 2011, 00:24 | |
| Se Sabe:
Conclusión Madara:Madara se cubría su Ojo Para Usar el Otro Que Lo tenia Mas Acostumbrado...Y Usaba Una Mascara que mostraba sin embargo,los Dos Ojos...
Conclusión Obito:Perdio el ojo Izquierdo,Y Tobi Muestra su Ojo Izquierdo...Obito dio su Ojo Derecho a Kakashi Y el Otro Lo Perdió...
Conclusiónn Danzou:...Se Cree que le quito un Ojo A Un Uchiha...No Se Descarta que le halla quitado el otro Ojo Obito.
Conclusion Alterna:Madara Con Su Eternal Sharingan Uso El Cuerpo Joven De Obito,Que Se cree Aplico el Eternal Sharingan Al Ojo De Obito...Que Se Cree,SE Lo había Quitado Danzou |
|
 | |
|